Hoy se ha despertado el día totalmente empapado en niebla. Por la tarde he aprovechado para volver a las Lagunas de Villalba una semana después de mi primera visita.
Pese a la cortina de niebla, que yo esperaba que me camuflara algo, nada más acercarme a la orilla un grupo de cormoranes ha alzado el vuelo disolviéndose rápido en el húmedo gris...
Próximo a este lugar se encontraba un grupo de fochas
Y, justamente en el mismo lugar que la pasada vez, vi moverse una garceta blanca a la que me acerqué con gran sigilo pudiendo sacarle algunas fotos.
Jajajaja... da la impresión de que no haces nada más que espantar todos los bichos a los que te acercas :-p ¡Cómprate una careta! ;-)
ResponderEliminarMe ha costado llegar aquí y ha sido gracias al blog de Guillermo. Cuando miré tu link no tenía referencias de tu blog y, me gusta conocer y agradecer el detalle de la gente que pasa por el blog. De paso, poder compartir todo el encanto de la naturaleza que, por cierto, es del interés de todos.
ResponderEliminarSé que la niebla es un incordio para ver aves pero, tiene un enorme poder de atracción para sorprender aves que se acercan por el agua a tu observatorio.
Saludos
Bella immagine
ResponderEliminar